6 de las 10 grandes fortunas globales proceden de empresas tecnológicas
El rápido e imparable avance de la tecnología ha modificado por completo nuestro entorno. Los gigantes tecnológicos como Amazon, Facebook, Apple o Microsoft se erigen entre otros han sentado las nuevas reglas de ese mercado global e híper conectado en el que operan. Un claro ejemplo del poder que ostentan lo encontramos en los distintos listados sobre las grandes fortunas del planeta.
De acuerdo a un reciente ranking hecho público por Bloomberg, el director ejecutivo de Amazon se posiciona como el hombre más rico del mundo por encima de Bill Gates.
Hablamos de una fortuna que asciende hasta los 101.000 millones de dólares, 35.700 millones de dólares por encima de la cantidad reportada por sus arcas el pasado año.
La segunda posición con 89.200 millones de dólares la ocupa el citado Bill Gates (Microsoft). Cierra el podio con 79.200 millones de dólares Warren Buffett, inversor y empresario estadounidense y director ejecutivo de Berkshire Hathaway.
Lo más llamativo de este ranking es que seis de las 10 mayores fortunas del planeta proceden de personas que se dedican al mundo de la tecnología.
marketingdirecto.com
Comentarios
Publicar un comentario
Sus comentarios nos interesan. Ecríbanos!